9/1/09

1º campeonato social




El Figurita Club de España celebro su 1º campeonato social coincidiendo con el memorial Pere Prats en la XXI exposición “Ciutat de Valls”. Un total de 123 palomas entraron en competición. Fueron calificadas por juez alemán Sr. Ferdinan Tremmel y los componentes de la directiva del club escogieron a las galardonadas de entre las mejor calificadas, según las normas internas, al factor color azul, blanco y rojo.
Según esto el resultado fue:
Mejor paloma del club, 2008 : jaula 1695 macho azul ahumado A952. 07 .trofeo. 97 puntos.Propietario soc. D. Jordi Mañosa Mejor paloma factor azul :jaula 1617 macho azul . medalla. 96 puntos. Propietario soc. D.Jose Dominguez Mejor paloma factor blanco: jaula 5 hembra blanca . medalla.95 puntos. Propietario soc D. David Amenos Mejor paloma factor rojo: jaula 1690, hembra rojo cenizo.medalla, 96 puntos.Propietario soc. D. Erich Brummer
El trofeo y medallas todos en porcelana gallega con motivos alegoricos al tema, fueron costeados por el propio Club y causaron buena sensación la mañana que estuvieron expuestos en el stand de la Fesacocur.

Despues de la entrega de premios sábado 19 de enero, celebramos nuestra breve asamblea anual a la que asistieron como invitados dos miembros de la directiva del Club Figurita Aleman Srs. Mark Brinkwierth y Enriq Pierzakg y en la que acordamos continuar con la misma política de concurso y premios .
El club alemán nos hizo entrega de un bonito obsequio confeccionado a mano y que será el trofeo que encabece a los premiados en nuestra próxima edición y XXII Ciutat de Valls en la que aprovecharemos para corresponder al Figurita Deuschland Club.
17 de Noviembre de 2008

Edmundo Novoa

Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario